¨ Una vez que se es propietario de un Whippet ,lo sera durante toda la vida¨-

CLUB RUZURANG

CLUB RUZURANG
Pulsa en la foto y mira lo que se cuece en el Club Ruzurang

sábado, 9 de octubre de 2010

Camada de Whippet nacidos el 26 de septiembre, excelente morfología y carácter. linea francesa, tanto de compañía como de exposición, los cachorros se entregaran a partir de los dos meses con sus correspondientes vacunas, desparacitacion, pasaporte y control veterinario, posibilidad de ver a los cachorros y a sus padres. Se admiten reservas 



2 comentarios:

  1. Hola, he leido tu anuncio en mundo anuncio sobre la camada de Whippets, yo tengo uno de dos años y me gustaria una compañera para el puesto que no le gusta quedarse sólo y yo estaria encantada de dársela ya que adoro esta
    raza. Si pudieras informarme de precios y si se pudiera ir a verlos, mejor. Yo soy de València,
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola.
    si quieres este es mi email ruzurang@hotmail.com
    o déjame el tuyo y podemos hablar.
    un saludo Ruzurang

    ResponderEliminar