¨ Una vez que se es propietario de un Whippet ,lo sera durante toda la vida¨-

CLUB RUZURANG

CLUB RUZURANG
Pulsa en la foto y mira lo que se cuece en el Club Ruzurang

sábado, 30 de agosto de 2014

El nacimiento de un Ruzurang



Hoy quiero enseñaros por fotos el momento en que un Ruzurang llega al mundo. Siempre os cuento como es pero nunca os lo he enseñado.
Nose porqué pero éste parto lo quiero compartir con vosotros, la mamá es Ruzurang Esperanza Macarena ( la pequeña que crié a biberón)  el papa es Mi Gran Picasso.
Os voy a describir un poco ese gran momento. Es un sentimiento muy especial, ya que me llevó 64 días viendo crecer su barriguita,cuando le pongo la mano en su barriga siento a los bebés moverse es una sensación increíble.  Llegado el momento del parto la mamá viene a buscarme se pone a llorar como queriendome decir !! Ya están aquí !! ... En ese momento me entran miedo, nervios, alegría, ganas de llorar, ufff tantos sentimientos. Pero tengo que ser fuerte ya que tengo que ayudarla para que el parto sea lo más tranquilo posible, saco mi caja de utensilios ( peso, tijeras, tijeras mosquito, aspirador nasal, pinzas, lápiz, papel, toallas, gasas de papel. ..) una vez todo preparado nos ponemos en el colchón a esperar la llegada de los bebés. Díos cuando ya nace lo primero es limpiarlo y prepararlo, lo segundo es darle un beso y la bienvenida a la vida, esa vida que alguno de vosotros llenaréis de felicidad y amor.
Disfrutar de las fotos como yo.
Un beso enorme 



No hay comentarios:

Publicar un comentario