Anda que nos faltó tiempo para organizar una "quedada" de whipperos...
Desde el primer momento que Susana reunió a todos los que teníamos whatsaap y creó un grupo llamado,cómo no,Ruzurang,en cuestión de un momento se estaba fraguando el cuándo y el dónde para reunirnos.
El lugar elegido...El Cantizal,en Las Rozas(Madrid) y el día...un festivo,el 12 de octubre.
Pues allí que llegamos , prontito por la tarde y con mucha ilusión Alba y Sergio papás de Odie(camadaD) con su perrita Kimba, Patri y Sergio papás de Sirena(camada C) con la mami de Patri que no se lo quiso perder,y por parte de Guss(camada D) solo pudimos ir una servidora y mi hija Abril.
Cuando llegamos nos encontramos solos en 33.000 m cuadrados de recinto vallado para perros,con otro recinto interior de 500 m para hacer actividades tipo agílity, así que los Whippets se dedicaron a correr como locos,perseguirse e ir a por las pelotas que les lanzábamos (siempre con la supervisión de Kimba(en su papel de madraza), y según fue pasando el tiempo fueron llegando más perritos,de muchas razas diferentes..Como Sirena venía especialmente guapa esa tarde y se había echado perfume Chanel n 5......dejó locos a todos los machitos,en especial a mi Guss,que cayó rendido a sus encantos...
En resumen,disfrutamos de una tarde perfecta(porque hasta la lluvia esperó por nosotros) y de una compañía a la que nos une el amor a los perros y la pasión por esta maravillosa raza.
Gracias Susana,otra vez,por ser la artífice de que estas cosas ocurran y a los que no pudisteis venir por estar lejos,deciros que estuvisteis con nosotros en el alma.
Ahh! Y nos vemos en Talavera...
Paloma,una whippera.
Aquí os dejo unas fotos mientras que hago el vídeo de ese gran día que pasaron mis peludos y sus maravillosas familia .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario