¨ Una vez que se es propietario de un Whippet ,lo sera durante toda la vida¨-

CLUB RUZURANG

CLUB RUZURANG
Pulsa en la foto y mira lo que se cuece en el Club Ruzurang

domingo, 7 de septiembre de 2014

Gracias

Cada día que pasa me siento más orgullosa de las familias de mis peludos.
Aunque por desgracia no tengo contactos con todos, siempre los llevó en mi corazón ( Como dice mi madre.  Nunca llueve a gusto de todos)
Sólo quiero decir que aquellos Ruzurang que no se como están, sólo espero que estéis bien y seáis felices. Siempre las puertas de mi casa están abierta para vosotros, porque estéis donde estéis siempre seréis un Ruzurang
Yo intento siempre ayudar a todos aunque alguna vez me he equivocado.
El otro día un Papa de mis pequeños me dijo que Dios algún día me pagaría por todo el bien que hacia. Pero quiero decirle que ya me ha pagado
Mirar estas fotos y decirme si estas sonrisas,abrazos o sólo el detalle de acordarse en mandarme una foto. .. No es la mejor recompensa que me pueden dar .












No hay comentarios:

Publicar un comentario