¨ Una vez que se es propietario de un Whippet ,lo sera durante toda la vida¨-

CLUB RUZURANG

CLUB RUZURANG
Pulsa en la foto y mira lo que se cuece en el Club Ruzurang

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi hija me ha escrito hoy una carta ... Me ha hecho llorar jamas me esperaba esto. Siempre las recibo de las familias de mis peludos pero hoy me ha dejado sin palabras con esta carta.

Lo que se siente al ser la hija de una criadora profecional,cariñosa y cuidadosa con sus cachorros e hijos,me siento orgullosa de mi madre. Es una criadora especial,  es diferente a los demas, si se tiene que quedar en vela una noche por un cachorrito se queda a cuidarlo y a darle besitos .Tiene un pedazo de corazón,lo ultimo que le importa es el dinero, lo que quiere es una buena familia para nuestro pequeño Ruzurang.

Ruzurang: elegancia, amor y calidad
😉De la hija que mas te quiere Marisa una pequeña Ruzurang😉.
OS QUEREMOS



1 comentario: