¨ Una vez que se es propietario de un Whippet ,lo sera durante toda la vida¨-

CLUB RUZURANG

CLUB RUZURANG
Pulsa en la foto y mira lo que se cuece en el Club Ruzurang

martes, 28 de febrero de 2023

Ruzurang's Mother

 Despues de años de no escribir, hoy me decido a no abandonar lo que fue mi vida. Ruzurang significa Picasso, 14 años a mi lado. Aunque ya esta muy viejito sigue a mi lado. 

Que es de mi vida ??

Pues me dedico a la ropa& asesorios para mascotas hechas artesanalmente por mi a medidas.

También me vilvi criadora felina ( sphynx) 

Aunque sigo criando caninos ( chihuahua) mis whippet siguen a mi lado. Pero ya se hacen viejos y mi corazon esta roto sabiendo que llega a su fin. Bueno no quiero ponerme triste 

Aqui os dejo alguna de mis creaciones 

Si necesitas algo no lo dudes mandame un WhatsApp 722 38 20 77 



No hay comentarios:

Publicar un comentario